Durante los últimos meses han caído abundantes lluvias en la ciudad de Oberá. Los fuertes vientos y las intensas tormentas, dejaron un lamentable saldo de muchos vecinos afectados, algunos de los cuales lo perdieron todo a causa de las inundaciones registradas en distintas zonas de la Capital del Monte.
En una gran movida solidaria, el empresario obereño, Ismael Rodríguez, , realizó el pasado viernes una colecta en el reconocido local nocturno Akil de ropa, frazadas y algunas otras prendas para donar a los vecinos del barrio 100 hectáreas de esta ciudad.
La comunidad de dicho barrio, resultó ser una de las más castigadas por la naturaleza. La propuesta solidaria impulsada por el empresario, consistía en que todas aquellas personas que llevaran alguna prenda de ropa o frazadas, .no pagaban el costo de la entrada al local.
“Los vecinos del barrio de 100 Hectáreas son mi familia”
“Lo dijo Ismael Rodríguez al referirse a la estrecha relación que mantiene con los vecinos del lugar. En una entrevista con Oberá Inside, el empresario contó cómo y porqué surgió la iniciativa: “Me pareció buena idea realizar esta colecta para poder ayudar a todos aquellos que fueron víctimas de las lluvias e inundaciones”, dijo. “En estas épocas de abundantes precipitaciones, donde también se hace sentir bastante el frio, es importante poder dar una mano a todas aquellas personas que vieron como el agua se llevó lo poco que tenían”, concluyó Rodríguez.
La colecta de la noche solidaría se realizó el viernes 12 en Akil, hoy domingo, en el barrio Cien Hectáreas, realizarán la entrega correspondiente de todo lo recaudado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.