En su discurro el gobernador Hugo Passalacqua, aseguró que cuando un pueblo crece, crece toda la provincia. “Misiones es una gran familia, somos un millón trescientos mil hermanos, cuando se hace algo en un lugar todos están contentos”, manifestó.
Destacó el sentido del trabajar en conjunto más allá del tinte político. En el mismo sentido dijo que es destacable el accionar de Vialidad Nacional, “hacen con agenda inteligente hacia la gente”, señaló.
Sostuvo además que Misiones es gente de trabajo y no tiene límites, ni techo.
Tras la inauguración, el primer mandatario acompañó a autoridades de Vialidad Nacional en la habilitación de las obras de reparación del puente Parana-í sobre la ruta nacional 12.
Por su parte, Ingrid Jetter Gerente Regional de Vialidad Nacional, aseguró que para Vialidad la obra significa responder a la demanda de la ciudadanía, “estar presentes en todas las provincias”, señaló.
Precisó que la obra implica una inversión total de 72 millones. Explicó que se cambió la base del puente y se amplió, dijo además que queda una estructura más segura para los peatones.
Fuente: Misionesonline
Debe estar conectado para enviar un comentario.