Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

“Se retuvieron más de 60 motos en toda la provincia”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno, se refirió al megaoperativo de ayer realizado en Posadas y en distintos puntos de la provincia. “El operativo de ayer se enmarca en los operativos que venimos haciendo en toda la provincia y el de ayer fue del alto impacto, y fue […]

📅 17/05/17 | 🕒 Lectura: 2 min
“Se retuvieron más de 60 motos en toda la provincia”

Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno, se refirió al megaoperativo de ayer realizado en Posadas y en distintos puntos de la provincia.

“El operativo de ayer se enmarca en los operativos que venimos haciendo en toda la provincia y el de ayer fue del alto impacto, y fue muy grande, en toda la provincia. La idea es tener un ida y vuelta con la gente y los policías y los cadetes, que se están capacitando”, explicó el ministro Marcelo Pérez en charla con Acá te lo contamos.

“Se retuvieron más de 60 motos, hay vehículos con pedidos de secuestro, se retuvieron licencias, se constató personas con antecedentes. Lo que buscamos con estos operativos, es que la policía trabaje codo a codo con la sociedad”, explicó.

Por otra parte, se refirió a las filtraciones que se dan en los operativos antidroga: “En una guerra lo primero que hace es cortar la comunicación del enemigo, si esas comunicaciones se filtran los operativos no son del todo efectivo. Tenemos que trabajar en una comunicación encriptada, más moderna porque hoy me compro una radio y escucho la red policial. Lo que tenemos que avanzar con el Ministerio de Seguridad de Nación, es a la comunicación encriptada, para que no se filtre”.

“En la capital de la provincia, en Oberá y Eldorado emitimos una circular para restringir la circulación de dos personas en motos, en ciertos horarios. El 80 por ciento de los hechos cometidos son con motos propias y no tienen problema en pasar un control policial. Cuando cometen el hecho es recién cuando se lo puede atrapar, porque antes son dos personas en motos”.

 

Fuente: territoriodigital