18:36  

Deportes

Jugador de Mojomi terminó detenido por agredir al árbitro en un partido de la Liga Obereña


Compartí en tus Redes

Gabriel L., jugador de Mojomi –equipo que representa a Santa Rita – terminó detenido luego de agredir al árbitro del encuentro que su equipo disputaba ante San Martín en 25 de Mayo, en un partido válido por la séptima fecha de la Liga Obereña de fútbol.

El árbitro del encuentro Oscar Zabala, de 40 años, tras expulsar del juego a Gabriel L, de Mojovi, quien reacciona violentamente a la tarjeta roja, insultando y luego propinándole un golpe de puño al juez, lo que motivo que éste suspendiera el partido.

La víctima de la agresión fue trasladado al hospital de 25 de Mayo donde fue examinado por el medico de turno quien diagnosticó: “Presenta hematoma y traumatismo auricular anterior de oído izquierdo y refiere dolor en oído de mención”. Zabala radicó la denuncia correspondiente.

La autoridad policial procedió a la detención del jugador de 31 años quien fue trasladado a la Comisaria de 25 donde quedó alojado a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

El resto de los resultados de la séptima fecha de la Liga Regional de Fútbol de Oberá fueron: Atlético Alem 2-Atl Oberá 3, Olimpia 2-River 1, Aemo 1- Aristóbulo del Valle 1, Campo Grande 0-EXA 2 y Campo Viera 1-Iguazú 0.

Fuente: El Territorio

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG