09:13  

Deportes

Mirá las actividades deportivas previstas para este fin de semana


Compartí en tus Redes

Las diferentes escuelas municipales se preparan para las competencias que tendrán durante el fin de semana.

 

Patín: alumnas de la escuela municipal de patín competitivo participan este fin de semana de la 2da fecha del torneo provincial y evaluativo sudamericano. La competencia se realiza el 27 y 28 de este mes en la ciudad de Jardín América. Las patinadoras que participan en las categorías A, B, C, Danza, Escuela y Libre, son: Isis Osorio, Camila Paulus, Sofía Lago, Mercedes Rouge, Narella  Escobar, Camila Oberman, Sophia Czajkowski, Guadalupe Sosa, Luciana Berent, Carolina Revak, Lisa Nilsson y Ruth Madeline Bys

 

Atletismo: alumnos de la escuela municipal de atletismo de la categoría U18  viajan este fin de semana a la provincia de Mendoza para participar de la Copa Nacional de Clubes U 18 – Mendoza 2017 – Evaluativo Odesur 2017. Los atletas que representarán a Oberá son: Gastón Benítez (salto en alto), Michael Dlutowski (salto triple y salto en largo), Franco Miller (salto en largo y salto triple), Abril Caso (lanzamiento de jabalina), Belén Burzeminski (5000 metros marcha). El grupo de la escuela municipal de atletismo estará acompañado y coordinado por el entrenador técnico Juan Alcides “Tito” Brende.

 

Tenis de mesa: este sábado en el Polideportivo Ian Barney se realiza la 2da fecha de “Ping Pong 2017”, torneo obereño de tenis de mesa destinado a jugadores aficionados de la ciudad. La competencia será mixta; para menores el horario de inicio es a las 15hs y tiene un costo de 20 pesos; para categoría Segunda y Tercera el costo de participación es de 50 pesos y también inicia a las 15hs; y para categoría Primera el costo de la inscripción es de 50 pesos y la competencia inicia  las 16hs. Organiza: escuela municipal de tenis de mesa. Fiscaliza: Grupo de Tenis de Mesa Obereño.

 

El judo comunitario estará en el barrio Tiro Federal

El próximo miércoles 31, realizarán una importante actividad con el programa «Randori a las Drogas», que comenzará a las 14 cuando los judocas salgan por las casas del barrio a invitar a los niños a participar de las clases de judo, que se realizarán en el club Olimpia. Posteriormente habrá charlas sobre adicciones. música en vivo y otras actividades, guiadas por el Sensei Raúl Paredes y profesionales médicos.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG