Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Socorrieron a una joven que amenazó con arrojarse del puente del arroyo Mártires

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La dramática situación se conoció durante la noche del martes, a través del llamado al 911. El novio de la mujer de 27 años alertó la situación y solicitó ayuda a la Policía. Personal de la Policía de Misiones acudió al llamado del novio de la chica quien […]

📅 24/05/17 | 🕒 Lectura: 2 min

La dramática situación se conoció durante la noche del martes, a través del llamado al 911. El novio de la mujer de 27 años alertó la situación y solicitó ayuda a la Policía.

Personal de la Policía de Misiones acudió al llamado del novio de la chica quien desesperado pidió que eviten que se arrojara a las profundas aguas, en medio de una intensa lluvia. Tras ser contenida, Silvana de 27 años fue asistida por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía de Misiones.

La dramática situación se conoció anoche, a las 22:30, a través de un llamado al 911. Efectivos de la comisaría 13ª intervinieron en avenidas Costanera y Santa Cruz donde encontraron a un hombre que desesperado pidió que eviten que su novia se arroje del puente a las aguas del Mártires, según el reporte de la fuerza.

Los uniformados comenzaron a dialogar con Silvana (27) quien, exaltada y totalmente mojada por las precipitaciones, estaba sobre la baranda expresando frases que mostraban su complejo estado de ánimo.

Con el correr de los minutos la joven desistió de su actitud, una policía la abrigó e inmediatamente a través de una comisión policial se la derivó a la Psicóloga de turno del Sistema de Emergencias 911.