La dramática situación se conoció durante la noche del martes, a través del llamado al 911. El novio de la mujer de 27 años alertó la situación y solicitó ayuda a la Policía.
Personal de la Policía de Misiones acudió al llamado del novio de la chica quien desesperado pidió que eviten que se arrojara a las profundas aguas, en medio de una intensa lluvia. Tras ser contenida, Silvana de 27 años fue asistida por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía de Misiones.
La dramática situación se conoció anoche, a las 22:30, a través de un llamado al 911. Efectivos de la comisaría 13ª intervinieron en avenidas Costanera y Santa Cruz donde encontraron a un hombre que desesperado pidió que eviten que su novia se arroje del puente a las aguas del Mártires, según el reporte de la fuerza.
Los uniformados comenzaron a dialogar con Silvana (27) quien, exaltada y totalmente mojada por las precipitaciones, estaba sobre la baranda expresando frases que mostraban su complejo estado de ánimo.
Con el correr de los minutos la joven desistió de su actitud, una policía la abrigó e inmediatamente a través de una comisión policial se la derivó a la Psicóloga de turno del Sistema de Emergencias 911.