19:49  

Inicio

Herrera Ahuad: “Los misioneros tuvimos mucho que ver con aquella Revolución de Mayo”


Compartí en tus Redes

Lo señaló el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, al presidir el acto central por Día de la Revolución de Mayo en Campo Grande. Dijo que el “misionero es revolucionario de por sí” y que ello “siempre quedó marcado en la historia”.

Presidido por el vicegobernador de la provincia, doctor Oscar Herrera Ahuad, se realizó en Campo Grande el acto central por el 25 de Mayo en Misiones.

“El territorio de Las Misiones, gobernado en ese momento por Tomás de Rocamora fue el primero en adherir a la Revolución. Esto significa que nuestra tierra y nuestra provincia, con los guaraníes liderados por Andresito buscaban la libertad de nuestros pueblos. A ellos le rendimos homenaje hoy”, resaltó.

Aseguró que se vive un momento difícil y complejo, pero que “con el amor y el cariño; además de la fuerza trabajadora del misionero saldremos adelante, como lo hicimos siempre”.

En el municipio además se dejó inaugurado un centro cívico. “No es habitual ver en este momento inaugurar obras y eso hay que destacar. Eso se llama administración responsable de los recursos, viendo la necesidad de la gente y dando respuestas al pueblo”, destacó.

En el palco estuvo además del intendente anfitrión, Carlos Sartori, e integrantes del gabinete provincial. Gracias a que no se registraron precipitaciones, los vecinos del pueblo pudieron acompañar la ceremonia.
En la ocasión, dejaron inaugurado el moderno Centro Cívico de la localidad.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG