De manera simultánea e integral, dispuesto por la Jefatura de Policía, se concreta por estas horas en todos los barrios del municipio de Garupá un megaoperativo.
Desde la Unidad Regional X se coordina el procedimiento al que están afectados alrededor de 200 uniformados que trabajan en los barrios Centro, Lomas del Sol, barrios 90, 110 y 140 viviendas, La Tablada; Santa Clara I, II y III; Jardín; Nuevo Garupá, Santa Inés; las Calandrias y Ripiera.
Paralelamente hay controles viales en avenidas Las Américas y calle Lucas Braulio Areco; Colectora ruta Nacional 12 frente Bop. 35. Barrio La ripiera. Calle Los Ceibos y Los Pinos y ruta 12 (colectora La Salada).
Son desplegados de manera conjunta los efectivos de comisarías y divisiones dependientes Unidad Regional X; Dirección Infantería , Grupo Intervención Rápida, Dirección General de investigaciones Complejas, División Investigaciones URX, Dirección Gral de Seguridad Vial y Turismo; División Prevención de delitos URX, Dirección General Telecomunicaciones; y dependientes de la Dirección Investigaciones.
Trending
- Suspenderán la licencia del juez que llevaba a su hija en el baúl del auto en Catamarca
- Licitación de Rutas Nacionales: Una Estrategia del Gobierno para Reducir el Gasto Público
- Un menor jugaba con el arma del padre y mató accidentalmente a su amigo de un tiro en el pecho
- ELDORADO- Tres delincuentes asaltaron a mano armada y se llevaron más de 5 mil dólares
- El 11° Torneo Aniversario del OTC: una fiesta de la natación misionera
- Misiones declaró emergencia ígnea por 180 días
- Maderero fue detenido por posesión madera nativa que habría sido robada en el Parque Piñalito
- INDEC-La inflación de diciembre fue de 2,7 por ciento