Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Bergalllo y Claros Correia concentrarán con la selección argentina

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los atletas obereños Mahira Bergalllo y Marianella Claros Correia de la Escuela de Atletismo Adaptado de Oberá fueron convocados, junto con su entrenador Armando “Chino” Flores, por la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral para concentrar con la selección argentina. La concentración de la FA.DE.PA.C. será […]

📅 30/05/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Bergalllo y Claros Correia concentrarán con la selección argentina

Los atletas obereños Mahira Bergalllo y Marianella Claros Correia de la Escuela de Atletismo Adaptado de Oberá fueron convocados, junto con su entrenador Armando “Chino” Flores, por la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral para concentrar con la selección argentina.

La concentración de la FA.DE.PA.C. será en la ciudad de Salta, donde tendrán actividades y entrenamientos desde el jueves 1 hasta el jueves 7 de junio a cargo de los técnicos nacionales Ariel Gonzalez y Lisandro Muhoberac junto a los diferentes técnicos convocados.

Mahira Bergallo es campeona nacional 2016 en lanzamiento de bala en los Juegos Evita, realizó marca en 100 metros llanos en los Juegos Panamericanos juveniles de San Pablo, Brasil y se clasifico al mundial juvenil en Qatar. También logró medallas de oro en Pc 35 (15 años) en las disciplinas bala y jabalina en el Campeonato Nacional de Atletismo Adaptado de Mayores COPAR, IV Open Internacional.

La otra atleta convocada es Claros Correia Marianela, quién recientemiente logro la medalla de oro Pc 35 (18 años) en 200 metros llanos y medalla de bronce en Pc 35 (18 años) por los 100 metros llanos en el Campeonato Nacional de Atletismo Adaptado de Mayores COPAR, IV Open Internacional que se realizó en Resistencia, Chaco.

La Escuela de Atletismo Adaptado de Oberá realiza sus practicas en la pista de atletismo del Complejo Polideportivo Ian Barney. Para mas información comunícate con el Profesor “Chino” Flores al correo rojo210670@gmail.com o al (03755) 15306701.