Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

La Murga del Monte presenta su 17° Aniversario

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Oberá: El Grupo de Teatro Comunitario Murga del Monte invita a Rueda de Prensa este Jueves 1 de Junio a las 10:30 hs en su galpón, calle Chacabuco al 662. En el marco de los festejos de su 17° Aniversario, la Murga presenta un mes repleto de actividades. […]

📅 01/06/17 | 🕒 Lectura: 2 min

Oberá: El Grupo de Teatro Comunitario Murga del Monte invita a Rueda de Prensa este Jueves 1 de Junio a las 10:30 hs en su galpón, calle Chacabuco al 662.

En el marco de los festejos de su 17° Aniversario, la Murga presenta un mes repleto de actividades. Recitales, espectáculos de títeres, teatro y murga.

La Murga del Monte es un grupo de teatro de vecinos (más de 50 integrantes) que se formó para rescatar historias de la memoria colectiva y recrearlas desde “el teatro-fiesta”.
El grupo trabaja desde el año 2000 en la producción y presentación de obras teatrales que representan a través de la música, el canto, la plástica y la actuación los momentos más significativos de la historia de la comunidad.
A lo largo de estos 17 años el grupo produjo 12 obras de gran magnitud que fueron vistas por más de 1000 espectadores. Además, se han desarrollado y presentado otras 4 producciones más modestas pero no menos exitosas. Lo mencionado tuvo lugar en escuelas de la región, fiestas populares y en espacios abiertos como plazas, auditorios al aire libre, la propia calle y también en el Galpón de la Murga del Monte.