11:56  

Inicio

Por la crecida del Uruguay, el camping de Panambí fue desalojado


Compartí en tus Redes

Hugo Cerri es el responsable del balneario y destacó que están atentos a la crecida del río y empezaron la mudanza para evitar que la inundación les tome de sorpresa a la noche del pasado miércoles.
“Con ayuda de la Municipalidad estamos por trasladarnos a otro lugar más seguro, porque crece despacio, pero se viene el río. Así como va, esta noche tapa el balneario”, vaticinaba Cerri.

Sería el único sector hasta ahora complicado en Panambí, porque cerca está la Aduana y hasta el momento estaba a salvo del agua, pero siguen atentos y analizando cada hora cómo avanza el Uruguay.
El problema será la recuperación tras la inundación: “Ni hablar del después; los sanitarios quedan tapados de barro, la casa hay que esperar que seque y dura más de 20 días el trabajo de ponerlo todo en condiciones nuevamente”. Para finalizar, mientras realizaba la mudanza, expresó: “No podemos hacer nada contra la naturaleza”
En Panambí están trabajando las diferentes fuerzas de seguridad, atentas a las familias costeras para ayudar si deciden salir en caso de inundación, como también están atentos desde la Municipalidad para brindar la ayuda correspondiente.

Fuente: El Territorio

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG