Cargando noticia...

TITULARES Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía Oberá: arduo trabajo de bomberos para sofocar el incendio de una vivienda Dura crítica del presidente del OTC al arbitraje tras la caída ante Quimsa CELO INFORMA Cortes programados de Energía Eléctrica Protege a tus mascotas del calor El Jardín Botánico de noche, luces, sombras y naturaleza Tasa Retributiva 2026: Descuentos y beneficios para los contribuyentes Museo del Parque: El rincón de Oberá donde la historia se vuelve encuentro y emoción Lanzan una app que fortalece el comercio local y conecta a la comunidad Oberá se prepara para una Jornada de Observación de Aves y Saberes Naturales en el Salto Berrondo Mejoras en la iluminación del barrio Krause a través del trabajo conjunto entre vecinos y Municipio Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas

Menú

Búsqueda

Deportes

Actividades deportivas para este fin de semana

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Patín:   Alumnas de la Escuela Municipal de Patín Competitivo participan este fin de semana de la 2da fecha del Torneo Provincial y Evaluativo sudamericano. La competencia -suspendida el fin de semana anterior- se realiza hoy viernes y mañana en Jardín América. Las patinadoras que participan en las categorías […]

📅 02/06/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Actividades deportivas para este fin de semana

Patín:   Alumnas de la Escuela Municipal de Patín Competitivo participan este fin de semana de la 2da fecha del Torneo Provincial y Evaluativo sudamericano.

La competencia -suspendida el fin de semana anterior- se realiza hoy viernes y mañana en Jardín América. Las patinadoras que participan en las categorías A, B, C, Danza, Escuela y Libre, son: Isis Osorio, Camila Paulus, Sofía Lago, Mercedes Rouge, Narella  Escobar, Camila Oberman, Sophia Czajkowski, Guadalupe Sosa, Luciana Berent, Carolina Revak, Lisa Nilsson y Ruth Madeline Bys

Karate Do: Alumnos de la Escuela Municipal de Karate Do participan este domingo 4 de junio de un Torneo Internacional en la República del Paraguay.

Competidores: –Categoría Infantil Promocional hasta 7 años (Cinta Amarilla): Leandro Figueroa Dino;  –Categoría Niños hasta 12 años (Cinta Blanca):Thiago Arndt  y Lautaro Silveira (Cinta Marrón): Noelia Dino; –Categoría Juveniles Damas (Cinta Amarilla hasta 18 años: Karen Piñero y Verónica Gómez. En esta misma categoría se encuentran Karen y Adriana Rodríguez, cinta azul y violeta respectivamente; –Categoría Mayores de 18(Cinta Violeta): Juan Panasiuk, (Cinta Marrón): Joaquín Gómez; – Categoría Damas (Cinta Negra): Laura Dino.

Todo el grupo compite en Kata (formas) individual y equipos; también en Kumite (combate). Asimismo, en categoría especial para personas con discapacidad, nos representará la atleta  Celeste Piñero Da Silva (Cinta Blanca)

El coach, Miguel Ángel Dino acompañará al equipo de la Dirección de Deportes y además se desempeñará como Juez de Competencia

Gimnasia Aeróbica Deportiva: La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica Deportiva participará del 1er Torneo Provincial. Competirán 15 niñas federadas y 12 nivel escuela.

Las gimnastas federadas Nivel B que nos representarán, son : Sofía Staudt, Camila Spaciuk, Camila Jakimenco, Alma Rehe, Valentina Hirch, Martina Vera, Sofía Carísimo, Brisa Giménez, Rocío Espíndola, Gimena Dalmau, Agustina Scherer, Janna Montiel y Mariana Meza.

En categoría Baby Individual y Grupo, competirán: Sol Pereyra Pigerl, Julia Carísimo, Hannelizz Cristaldo, Luana Estivaletti y Anita Jakimenco.

En categoría Infantil A, modalidad Grupo, estarán: Juliana Fleitas, Yuliana Fleitas, María Victoria Redzuck, Valentina Kornowski, Zelena Koch y Florencia Vera.