Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

La Policía frustró accionar de temible banda delictiva y detuvo a dos de sus integrantes en Posadas

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Ayer en zona del barrio San Onofre capturaron a los malvivientes armados-quienes se movilizaban en un C4- luego de intentar robar a un hombre que caminaba por la zona. Los investigadores allanaron el aguantadero de los malvivientes donde recuperaron armas y costosos aparatos robados en otros hechos. Los […]

📅 08/06/17 | 🕒 Lectura: 3 min

Ayer en zona del barrio San Onofre capturaron a los malvivientes armados-quienes se movilizaban en un C4- luego de intentar robar a un hombre que caminaba por la zona. Los investigadores allanaron el aguantadero de los malvivientes donde recuperaron armas y costosos aparatos robados en otros hechos. Los involucrados están relacionados a otros dos robos ocurridos en la zona.

Luego de varias semanas de investigación, la Policía de Misiones ayer capturó In Fraganti a dos integrantes de una banda armada que bajo modalidades –hurto y robo- delinquía en distintos puntos de Posadas. Se movilizaban al menos en un Citroen C4 y presumiblemente, en ocasiones, actuaban movilizándose además en otro vehículo.

Efectivos de la comisaría 8ª junto a sus pares de Comando Radioeléctrico (UR-X) ayer interceptaron al C4 sospechoso cuando ingresaba a un inmueble ubicado en Coronaria y  Pueyrredon (cerca de la empresa Tipoka) en el acceso a un asentamiento.

Los uniformados detuvieron a Elio O. (28) y a Pedro R. (23) ambos ocupantes del citado rodado de alta gama, estacionado frente un aguantadero. Las características de los sospechosos y del vehículo coinciden con las descriptas por un joven de 22 años quien denunció que horas antes en avenida Cocomarola y Pueyrredon fue abordado por los mismos e intentaron robarle.

Además este dúo está sindicado por otro robo denunciado por un colombiano de 25 años quien, bajo la misma modalidad citada anteriormente, bajo amenazas tuvo que entregar 2 mil pesos y documentaciones en Cabo de Hornos y Cocomarola.

Con estas pruebas contundentes que recaen sobre los sospechosos el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas ordenó el allanamiento del llamativo inmueble tipo aguantadero donde fueron detenidos los sospechosos.

 

ALLANAMIENTO

En el predio situado en pleno asentamiento, los policías concretaron una intensa requisa y secuestraron:  un bolso conteniendo en su interior  3 cartuchos  calibre 762 (munición de guerra); 5 cartuchos calibre 44 mm; 5 cartuchos calibre 40 mm; 196 ojivas calibre 6mm; 2 miras telescópicas de rifle/escopeta;  1 mecanismo disparo de escopeta;  arco guardamonte,  y cola de disparador y seguro, modelo 597; 1 corredera de escopeta,  marca remington; 2 vinoculares; 2 moleculares con visión nocturna ; 1 mira telescópica; 1 campera, 1 motocicleta, 110cc , marca Abella ZB.

 

Se estableció que en su mayoría los accesorios de armamentos y objetos de origen europeo fueron sustraídos el mes pasado del domicilio de un vecino residente sobre  avenida Avellaneda, jurisdicción de la comisaría 11ª.

 

OPERATIVO

La Policía de Misiones continúa investigando las distintas causas y trata de determinar si los sospechosos guardan relación con otros hechos. Además se pretende confirmar o descartar los alcances de la banda delictiva y profundizar el perfil de sus miembros.