En la tarde de este jueves tras un arduo trabajo realizado en los últimos tres meses personal de las Divisiones Trata de Personas y Personas con Paradero Desconocido a través de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, junto a la Delegación Departamental de Investigaciones I de la ciudad de San Nicolás provincia de Buenos Aires, pusieron en resguardo a una joven de 17 años oriunda de la ciudad de Posadas chacra 247.
La misma había dejado el hogar familiar hace tres meses sin conocer su paradero, momento en que sus progenitores realizaron la denuncia iniciándose una ardua investigación.
Las pistas llevaron a ubicar a la muchacha gracias a la colaboración de la Dirección Cibercrimen en San Nicolás, donde se hallaba en compañía de una persona de sexo masculino a quien habría conocido a través de la red social Facebook.
La menor se encuentra en buen estado de salud y fue asistida psicológicamente por la profesional del área de Investigaciones, siendo en las próximas horas trasladada a la ciudad de Posadas.