Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Operativo en Bernardo de Irigoyen terminó con cuatro brasileños detenidos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En el marco del operativo Frontera Blindada, un intercambio de datos entre la Policía de Misiones y la Policía Militar Brasileña, permitió conocer que al menos en cuatro ocasiones un vehículo Renault Scenic (con dominio brasileño) cruzó hacia Bernardo de Irigoyen por un paso clandestino.   En la […]

📅 05/07/17 | 🕒 Lectura: 2 min

En el marco del operativo Frontera Blindada, un intercambio de datos entre la Policía de Misiones y la Policía Militar Brasileña, permitió conocer que al menos en cuatro ocasiones un vehículo Renault Scenic (con dominio brasileño) cruzó hacia Bernardo de Irigoyen por un paso clandestino.

 

En la jornada de ayer, los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional XII visualizaron al vehículo en cuestión con cuatro ocupantes, cuando circulaba llamativamente por los alrededores de distintos negocios.

 

De manera preventiva los policías identificaron y detuvieron a Antonio D.S. de 22 años, William P. de 18, Ricardo F.D.S. de 21 y Rudinei A. de 30, todos provenientes del estado de Santa Catarina, Brasil.

 

Mientras se procedía a la identificación de este grupo, llamó la atención de los uniformados una camioneta Nissan Frontier también con dominio brasileño que se detuvo frente al operativo y luego dejó el lugar a excesiva velocidad.

 

Los uniformados a bordo de la patrulla fueron tras la camioneta sospechosa que fue interceptada sobre ruta 14 y su conductor fue identificado como Jaison S. de 38 años.

 

La Policía Militar de Brasil informó que Ricardo F.D.S. ostenta varios antecedentes por hechos delictivos en su país y por estas horas la Policía de Misiones corrobora su posible participación, o no, en hechos ocurridos en Misiones.

 

Despierta el interés de los investigadores la modalidad cruce y horarios escogidos por los sospechosos para presuntamente acechar a la zona comercial de Irigoyen. El camino elegido para llegar a Irigoyen es la misma que escogían los miembros de la banda-liderada por el temible “Payasito”- que fue capturada en marzo en barrio Santa Rita, también en el marco del Operativo Frontera Blindada.