La 4° fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista solo se pudo disputar a medias el fin de semana pasado en el Autodromo de la ciudad de Eldorado, ya que el domingo no se desarrollaron las finales por las inclemencias del clima. El sábado se disputó la jornada de clasificación de cada categoría en la cual Carlos Cabral fue el más rápido en el Turismo Pista Clase 1 con 1:37.353 a 102.062 km/h en su mejor vuelta.
El Cabral Racing no tuvo su mejor performance debido a que los vehículos quedaron muy golpeados, primero un vuelco muy fuerte que tuvo Deivid Skowron el sábado, y segundo, a un choque que sufrió Carlos Cabral por el estado de la pista y por una mala maniobra de Santiago Mantilla donde el Duna quedo bastante golpeado. Lo mejor fue la pole position que obtuvo Carlos el sábado en las clasificaciones, ratificando el buen auto y el trabajo del equipo en la semana.
Ayer martes en reunión del comité ejecutivo de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo en conjunto con los clubes, la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición y los dirigentes del Automoto Club Enrique Seeber se tomó la decisión que la fecha se retome y se dispute las finales este domingo 16 en Eldorado.
Carlos Cabral y Deivid Skowron no serán parte del evento por cuestiones personales y por que los vehículos quedaron muy golpeados luego de las competencias disputadas el pasado fin de semana.
Fotografía: Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.