Elena D., rescatada sana y salva pero hospitalizada en Entre Ríos, y Rogelio S., aún desaparecido en aguas correntinas, tienen siete hijos.
Efectivos de la Unidad Regional V de la Policía provincial acudieron este miércoles hasta la casa del matrimonio que cayó con su auto al arroyo Guazú en el lugar donde el sábado se desplomó el puente sobre la ruta nacional 12 entre Goya y Esquina (Corrientes), con el fin de brindar ayuda a los integrantes de la familia más vulnerables y afectados por la noticia sobre la tragedia.
Los siete hijos de la pareja, de entre 10 y 25 años, habían quedado en el domicilio al cuidado de una hermana de la mujer. Los integrantes de la familia mantuvieron entrevista con la psicóloga policial, quien realizó contención y asesoramiento.
Paralelamente, la institución policial brindó equipos y personal especializado para continuar con la búsqueda del hombre, Rogelio S., quien permanece desaparecido en aguas del arroyo Guazú.
Entretanto la mujer, Elena D. de 46 años, sigue hospitalizada en la localidad entrerriana de La Paz, fuera de peligro, según confirmó el director del hospital San Roque de Esquina.
La pareja había nadado un trecho junta, pero en un momento dado el hombre desapareció mientras que la mujer pudo ser rescatada por una lancha del Ejército.
Fuente: Primera Edición
Debe estar conectado para enviar un comentario.