Con el objetivo de acercar al cine a los niños de los distintos barrios de la ciudad, los integrantes de la Juventud Peronista (JP) y la Agrupación Corazón Peronista de Oberá, vienen trabajando desde hace meses, llevando a cabo diferentes jornadas de proyección de películas. En estas ocasiones, además de poder ver los mejores estrenos en el cine, los niños disfrutan de una rica merienda y mucha diversión.
Una experiencia muy exitosa que se pretende continuar
«Los únicos privilegiados son los niños»: Ese es el lema de esta gran iniciativa que la JP y la Agrup. Corazón Peronista impulsan con el acompañamiento y la gestión del Concejal Justicialista, Alejandro «Toto» Etchberger. La actividad ya se realizó con gran éxito en Barrios como Copiza, Barrio Nuevo Km 0, y Barrio Norte.
Desde la organización, adelantaron que seguirán recorriendo la ciudad llevando el cine a los barrios obereños. «La idea es que muchos chicos que no tienen la posibilidad de acceder a las salas de proyección que se encuentran ubicados en la zona céntrica de Oberá, puedan, igualmente, disfrutar de una tarde de cine inolvidable, con mucha alegría y aprendizaje» expresaba el Coordinador de la JP Sebastian Mattos.