Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Inicio

“Los misioneros le agregan valor a la tierra con los productos envasados”, destacó Passalacqua

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Fue en la II Feria Provincial del Envasado que se lleva adelante hasta el próximo domingo en el Corredor Salto 3 de Mayo en la localidad de Garuhapé. El gobernador Hugo Passalacqua estuvo acompañado por el intendente, Avelino González y funcionarios provinciales. “Esta es la gran ejemplaridad, […]

📅 21/07/17 | 🕒 Lectura: 2 min
“Los misioneros le agregan valor a la tierra con los productos envasados”, destacó Passalacqua

Fue en la II Feria Provincial del Envasado que se lleva adelante hasta el próximo domingo en el Corredor Salto 3 de Mayo en la localidad de Garuhapé. El gobernador Hugo Passalacqua estuvo acompañado por el intendente, Avelino González y funcionarios provinciales.

“Esta es la gran ejemplaridad, que en momentos de dificultad hay que trabajar más y trabajar juntos. Como lo hacen ustedes y ese es el ejemplo”, expresó el gobernador.

Asimismo hizo énfasis en la importancia de darle valor al producto de la chacra misionera. “El cerne del misionero y misionera que trabajan la tierra, que además le agrega valor con el envasado. Eso tiene calidad, está estandarizado. No es cualquier feria; es la feria del envasado”, resaltó.

En la Feria de Garuhapé se ofrecen mermeladas de mandioca, guabirá, productos nativos, almíbar, frituras, artesanías, porongos, trabajos en telares y comidas típicas de Misiones.

Se estima que más de 300 productores de toda la provincia se ubican en la feria a 50 metros de la ruta, en el municipio de Garuhapé.

Por último, Passalacqua se refirió al reconocimiento de la Feria a nivel provincial a través de la declaración de interés de la Legislatura. “Agradezco que sea declarado de interés provincial, porque es del interés de la provincia que este tipo de feria se muestre. Yo se que el productor la rema, que todos la reman pero si estamos juntos vamos a remar más fuerte”.