Este lunes, 24 de julio, comenzaron las clases en la provincia, tras el receso invernal. La secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, celebró la vuelta a clases y agradeció a todos los docentes por su amor y dedicación en brindar educación a los alumnos. “Estamos orgullosos d todos los docentes misioneros, que hoy comenzaron este segundo semestre con las aulas abiertas, posibilitando que los niños, jóvenes y adultos puedan acceder al derecho a la Educación y estar en la escuela que es, sin duda, el mejor lugar”, señaló.
«Una vez más, desde la UDPM demostramos con hechos la veracidad de nuestras palabras»
Así lo expresó Leverberg, quien también se mostró feliz porque, hoy, 24 de julio, comenzó el proceso de entrega de las resoluciones de las titularizaciones docentes: “Hemos cumplido con nuestra palabra y estamos felices por las 5000 familias beneficiadas que contarán con trabajo de por vida”, dijo y agregó: “Esta nueva conquista se logró gracias al apoyo del Gobernador, Hugo Passalaqcua y todo el Gobierno Educativo provincial, que respaldaron la iniciativa del sindicato, desde el primer momento”. “Es el resultado del esfuerzo compartido por mantener las aulas abiertas, dar clases, pero también cuidar el empleo”.
Importante donación a una Escuela de la ciudad de Oberá:
Por otra parte, también en la jornada de este lunes, la Conductora del gremio mayoritario de la provincia, visito la Escuela N° 217 Alfredo Luis Beltrame en Oberá. Allí, junto al Presidente de UDPM delegación Oberá, el profesor Enso Gómez, Leverberg hizo entrega de un armario donado por la UDPM para la comunidad educativa. La directora de la institución, Margarita Maffini, quedó muy agradecida con la visita y con la importante donación
Debe estar conectado para enviar un comentario.