Fue en el marco de una intensa jornada que desarrolló este domingo, en Montecarlo, que incluyó la inauguración de la delegación y 14° farmacia propia del IPS, además de la entrega de equipamientos a la sede de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia y la visita a la Planta de Clasificación de Residuos Sólidos. También, en Capiovi, inauguró un puente más del programa 100 Puentes.
https://youtu.be/LLA_pHihTUA
En la ocasión, habilitó oficialmente el nuevo local de la delegación del IPS de Montecarlo junto con la farmacia número 14 del Instituto de Prevención Social que provee medicamentos de necesidad básica a sus afiliados. “Misiones es puntera a nivel país de farmacias propias en toda la provincia, un gran ejemplo a imitar”, insistió Passalacqua precisando que solamente dos provincias en todo el país ofrecen este servicio a los afiliados de la obra social provincial.
Anteriormente, entregó elementos de prevención personal y de lucha contra el fuego a la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, una institución que nuclea a más de mil bomberos en toda la provincia, a través de 31 asociaciones, y con la cual colabora desde hace 6 años, desde su mandato como Vicegobernador y ahora como Mandatario provincial. “Eso de ayudar desde el ser anónimo es algo que siempre me fascinó y me enseñó mi papá”, sostuvo Passalacqua.
En este marco también destacó el “deseo de ayudar”; y reafirmó el compromiso que tiene el Estado por la “familia bomberil, para que crezcan y crezcan bien, y sobre todo capacitarlos dándoles las herramientas necesarias para hacerlo”. Recordó también que su padre era bombero y eso siempre lo llenó de orgullo y respeto por dicha actividad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.