Efectivos de la dirección de Toxicomanía de la Policía de Misiones, se enfrentó a tiros con narcos que se desplazaban por la costa posadeña, en inmediaciones de la avenida Kolping y el río Paraná.
De acuerdo a lo detallado por la Policía, luego de varios días de operativos consistentes en vigilancia de la zona costera de esta ciudad, en la madrugada de este martes 25 de julio, a las 01:30 aproximadamente, notaron el movimiento sigiloso de personas en la zona de árboles y malezas de la zona.
Al intentar identificar a los sospechosos, salieron en carrera dos sujetos de sexo masculino, jóvenes, vistiendo ropas oscuras, sobre quienes se efectuaron disparos de advertencia. Pero uno de ellos respondió a esa señal de advertencia con tres detonaciones de arma de fuego hacia el personal policial, que no resultó herido.
Los agresores y armados lograron escabullirse alejándose rápidamente, abandonando en el lugar dos bolsas de color negro conteniendo en su interior varios panes que sometidos al test orientativo, resultó tratarse de marihuana.
El peso total de lo abandonado por los narcos en la costa posadeña ascendió a los 37 kilos, con una aforo de 629 mil pesos pesos.
Hasta esta mañana, los contrabandistas no fueron apresados.
Fuente: territoriodigital