El nuevo tribunal quedó conformado por Jorge Erasmo Villalba, Graciela Ivonne Heppner y Mónica Azucena García De González (en reemplazo de Carvallo).
Este martes se conformó el nuevo tribunal “ad hoc” que deberá decidir si mantiene o reemplaza al tribunal que juzga a los acusados del crimen la niña de dos años y cuatro meses.
Según publica Misiones Cuatro, tras la recusación de un integrante del Tribunal Ad Hoc, por parte del abogado Roberto Bondar argumentando “enemistad manifiesta recíproca”, este martes se confirmó el reemplazo del magistrado Julio Carvallo (a quién el abogado recusó por enemistad desde los tiempos en que él defendía a uno de los imputados en el crimen de “Marilyn” Bárbaro).
De esta manera, el nuevo tribunal quedó conformado por Jorge Erasmo Villalba, Graciela Ivonne Heppner y Mónica Azucena García De González (en reemplazo de Carvallo).
Ahora deberán definir la primera recusación de Bondar por supuesta “parcialidad” de los jueces Lilia Avendaño, Francisco Aguirre y José Pablo Rivero, integrantes del Tribunal Penal Uno de Oberá.
Los acusados por el crimen de Selene-de dos años y cuatro meses de edad, asesinado a golpes en la cabeza en el verano de 2015 en Oberá- son Victoria Aguirre (la madre, cuyo abogado es Bondar) y Rolando Lovera (concubino que no era el padre de la chiquita y cuyo abogado es Martín Moreira).