El receso invernal se convirtió en una experiencia inolvidable para los chicos del 5° y 6° de la Escuela N° 13 de Bonpland que este viernes se reencontraron con sus familias tras pasar una semana en una colonia de vacaciones en Embalse (Códoba). Hoy partió otro contingente de Corpus y se da en el marco del programa “Turismo Educativo” de la dirección de Políticas Socieducativas.
Desde que los chicos se enteraron que iban a viajar a Embalse la emoción y la alegría aumentaron cada día hasta que llegó el gran momento de encontrase todos para subirse al “cole”. Se despidieron de sus padres, hermanos y autoridades educativas que fueron a acompañar la salida y conocieron a los referentes de la subsecretaría de Educación que acompañaron al grupo.
Al momento de la partida ya habían visualizado lugares históricos y características geográficas de la provincia de Córdoba porque, más allá de la emoción, se trató de un viaje con fines educativos que, seguramente, marcaron la memoria de cada chico.
Fueron días con muchas actividades recreativas y pedagógicas que se desarrollaron en la Unidad Turística Embalse que tendrán su continuidad en diferentes presentaciones que realizarán en clase en los próximos días.
Debe estar conectado para enviar un comentario.