Con gran marco de público, el sábado a la noche se realizó el Iguazú Académico, en el escenario mayor del Parque de las Naciones. Familias enteras se convocaron allí para disfrutar de un espectáculo de música y teatro.
Unos 400 chicos misioneros que integran el Coro y la Orquesta Académica 2017 fueron los intérpretes de la música y las voces que le dieron lugar a historias míticas con el Pombero, el Yasy, la caa yarí y tantos otros personajes misioneros, asi como leyendas del mundo muy arraigadas en los pequeños y no tanto, Hércules, Moana incluido un momento circense dentro de la historia.
El programa incluyó al Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento y cuenta con la participación especial de los solistas Hernán Salinas, Yaisa Brizuela, Pamela Ayala, y los obereños Joaquín, Loreley y Thiago Benítez, que se lucieron en escenario y lograron el aplauso perfecto.
Los directores invitados Mariana Coronel, Yaninne Sniechowski, Diego Navarrete y Darío Czaikowski, con Idea y realización de Luis Marinoni, Marilé Vendrel y Miguel Brizuela, se lucieron con la puesta en escena, a la que sólo falló el sonido, teniendo en cuenta la amplitud del sector.
De todas formas, la noche pasó rápido porque lo buevo se disfruta lentamente, y este espectáculo fué de excelencia, los vecinos de Oberá, muy contentos, como para que se repita
Debe estar conectado para enviar un comentario.