Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

En la escuela, le decían “vaca” y la hacían comer pasto; ahora le quebraron 4 dedos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Su mamá denunció que pidió ayuda y el profesor no le hizo caso. Sucedió en Bahía Blanca. La nena de 12 años prestaba atención a la clase de matemática ayer por la mañana cuando la rodearon siete compañeros. No era la primera vez que la molestaban, pero esta […]

📅 02/08/17 | 🕒 Lectura: 2 min

Su mamá denunció que pidió ayuda y el profesor no le hizo caso. Sucedió en Bahía Blanca.

La nena de 12 años prestaba atención a la clase de matemática ayer por la mañana cuando la rodearon siete compañeros. No era la primera vez que la molestaban, pero esta vez la golpearon brutalmente y le quebraron cuatro dedos de la mano. Su mamá denunció que pidió ayuda y el profesor le restó importancia.

El escenario de este nuevo caso de bullying fue la Escuela Nº17 de  Bahía Blanca Según el relato de la mujer sobre la pesadilla que soportó su hija, tres chicas “le arrancaron los pelos y los varones la patearon”. Hasta que uno de ellos le pegó una patada voladora a la altura de su cabeza. “Ella se cubrió la cara y por eso se quebró los dedos”, explicó.

“Anímicamente mi hija está muy mal y no quiere volver a la escuela”, dijo y señaló que es víctima del maltrato de sus compañeros desde la escuela primaria. “Le decían que como era una vaca tenía que comer pasto y la obligaban a comer pasto”, agregó después. Los episodios fueron muchos y los siguió enumerando. Contó incluso que calentaban una lapicera en el calefactor y se la clavaban en los dedos y en la espalda.