En la mañana de este jueves se realizó el lanzamiento oficial del fin de semana de descuentos organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en la capital provincial. Por primera vez se suman descuentos en San Ignacio y Santa Ana, empresas de ventas de automóviles, servicios y clubes deportivos. El presidente de la CCIP agradeció el acompañamiento y el intendente Joaquín Losada señaló que el destino se va a imponer «cuando le vaya bien a todos».
El presidente de la CCIP señaló que «es una fecha importante» para el comercio de la ciudad y que en esta oportunidad, además del apoyo de la gastronomía y el comercio en general, «se sumaron los servicios y el turismo, hay clubes que estarán acompañando y tenemos sponsors». Comentó que entre las actividades recreativas que se realizarán habrán espectáculos musicales durante todo el fin de semana, tanto en la plaza 9 de Julio como en el shopping desde las 18:00. Para finalizar, Vely, señaló que «lo más importante es que todos se han puesto la camiseta del Black Friday y solo tengo palabras de agradecieminto».
Por su parte el intendente de la ciudad señalo que este tipo de actividades, que buscan reactivar el alicaído comercio capitalino es «casi una obsesión pensado sobre los hombres y mujeres que trabajan». Además, aseguró que «necesitamos cambiar la mirada, el destino Posadas se va a imponer cuando le vaya bien a todos y no sólo a los empresarios».
En un mensaje a la comunidad, Losada expresó «necesitamos que nos ayuden, que nos acompañen. Hay un gran esfuerzo de muchas entidades para salvar un momento muy complejo» y agregó «estas jornadas van a ser un éxito y estoy seguro que vamos a salir de esta situación».