Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Detenidos y motocicletas secuestradas en intensas recorridas de prevención en la zona Oeste de Posadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Nuevamente efectivos del Comando Oeste de la Policía pusieron en manos de la justicia a sospechosos y brindaron calma al vecindario. Guillermo Ramón F. (20) y Maximiliano Javier S. (19), fueron detenidos en inmediaciones de las avenidas San Martín y Urquiza. En poder de ambos secuestraron una […]

📅 04/08/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Detenidos y motocicletas secuestradas en intensas recorridas de prevención en la zona Oeste de Posadas

Nuevamente efectivos del Comando Oeste de la Policía pusieron en manos de la justicia a sospechosos y brindaron calma al vecindario. Guillermo Ramón F. (20) y Maximiliano Javier S. (19), fueron detenidos en inmediaciones de las avenidas San Martín y Urquiza. En poder de ambos secuestraron una motocicleta Motomel 150c.c.,-sin papeles- con la cual se trasladaban presuntamente para delinquir. No obstante detuvieron a un tercer cómplice tras una persecución por liadas calles de la chacra 192, identificado como Oscar V. (21). Se presume que este trío delictivo se movilizaba al acecho con intenciones ilícitas.
En otro procedimiento, por avenida Monseñor de Andrea casi Urquiza arrestaron a Jorge David M. (20), quien transitaba en una moto Zanella ZB de 110 cilindradas, completamente sin documentaciones y al darse cuenta del móvil intentó escarpar.
Mientras que en calle 52 y avenida Monseñor de Andrea detuvieron a Emanuel O. (20), Cristian Leandro G. (25), quienes a simple vista se encontraban con el efecto de alguna sustancia alucinógena e intimidaban a las personas.
Por otra parte, en avenida San Martín y calle 122 demoraron a un joven de 16 años, el cual se encontraba perdido en tiempo y espacio con fuerte olor etílico. El joven fue resguardado en la comisaría a disposición de familiares.
Finalmente intervinieron en avenidas Andresito y Costanera Oeste, donde jóvenes lanzaban piedras a los vehículos estacionados y tras una persecución que terminó en pasillos de la Chacra 252, aprehendieron a José M. (19) y a un joven de 17 años.
Un total de nueve detenidos fueron puestos a disposición de la justicia junto a lo secuestro.