Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Educación

Concurso literario provincial “80 aniversario de Horacio Quiroga”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Subsecretaría de Cultura de la Provincia informa sobre el concurso literario provincial “80 aniversario de Horacio Quiroga”, en el marco de la 40 edición de la Feria Provincial del Libro de Oberá. La propuesta va dirigida a alumnos de cuarto y quinto grados de escuelas primarias […]

📅 07/08/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Concurso literario provincial “80 aniversario de Horacio Quiroga”

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia informa sobre el concurso literario provincial “80 aniversario de Horacio Quiroga”, en el marco de la 40 edición de la Feria Provincial del Libro de Oberá.

La propuesta va dirigida a alumnos de cuarto y quinto grados de escuelas primarias de la provincia. La participación es mediante el génerocuento y ofrece un primer, segundo y tercer premio con medalla, diploma y libro, además de tres menciones de honor.

Este certamen está organizado por la docente y escritora Mariela Slumpfs, con el auspicio de la comisión directiva de la 40° edición de la Feria Provincial del Libro de Oberá, la 3era Expo
Feria Infanto Juvenil (a realizarse del 5 al 8 de octubre en el Parque de las Naciones de Oberá), además de la delegación Oberá de la Sadem y el Departamento de Cultura de Oberá.

La consiga es reinventar uno de los cuentos de la selva de Horacio Quiroga, incluyendo el uso de la tecnología en el desarrollo. La extesión será entre una y tres carillas, presentada enhoja A4 con letra de computadora Arial cuerpo 12. Los autores firmarán por seudónimo y deben enviar sus obras a hquirogaconcurso@hotmail.com.El plazo de recepción finaliza el 31 de agosto.
El jurado estará compuesto por representantes del quehacer cultural y literario de Oberá