Efectivos de la comisaria de Campo Viera en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá, mediante una orden de allanamiento lograron avanzar en el esclarecimiento de un robo calificado ocurrido el último fin de semana en el barrio Oeste de ésta localidad. En el marco de la investigación fueron detenidos ayer dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente. Se trata de Hugo F. (17), y Fernando M. (16). Ambos registran numerosos antecedentes policiales por hechos contra la propiedad.
El robo ocurrió el pasado sábado en perjuicio de Cresencio R. (78), quien manifestó que al menos tres personas ingresaron a su domicilio y tras golpearlo y amenazarlo con un arma de fuego se llevaron un teléfono celular y un televisor, éste último elemento fue recuperado el domingo, ya que uno de los presuntos autores al ser interceptado por la Policía, efectuó disparos con arma de fuego hacia los uniformados, se dio a la fuga y dejó abandonado dicho aparato.
Los adolescentes fueron puestos a disposición de la justicia, y en el marco de la investigación se estableció en las últimas horas que presuntamente habían vendido una motocicleta y un lavarropas que fueron sustraídos en ésta localidad. Estos elementos fueron entregados por una vecina del barrio Oeste que manifestó haber comprado “de buena fe”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.