Ayer se puso en marcha un nuevo operativo de prevención de hechos delictivos, faltas contavencionales, aplicación de la Ley Nacional de Transito, lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo en esta parte de la provincia de Misiones. En el intenso trabajo de seguridad que se realiza en Oberá y localidades vecinas están afectados cerca de 200 efectivos policiales, pertenecientes a las distintas comisarías y unidades especiales de la Unidad Regional II. A la vez forman parte de la tarea los Inspectores de Transito de la Municipalidad de Oberá.
En el marco del trabajo policial fueron retenidas preventivamente 6 motocicletas, además 3 automóviles; y se labraron 23 actas de infracción a la Ley Tránsito. También se procedió a la retención de 12 licencias de conducir.
Asimismo fueron detenidas dos personas en averiguación de antecedentes. La tarea preventiva continuará con fuerte presencia policial en la zona céntrica de Oberá, los barrios, y localidades vecinas que dependen de la Unidad Regional II. El objetivo es estar cada vez más cerca del vecino logrando un Policía de proximidad, en consonancia con los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.