Se desarrolló una reunión abierta que tuvo como objetivos apostar a la formación de los chicos y jóvenes. A través del fortalecimiento institucional y deportivo del karate, destinada a todos aquellos que practican la disciplina en toda la provincia.
El Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern se mostró “muy contento” y catalogó el encuentro como “muy positivo”. “El deporte de la provincia sigue dando pasos importantes, en su organización, orden y unificando criterios de trabajo”, expresó.
Además, el ministro remarcó que “el rol del Estado provincial es organizar el deporte, que todas las disciplinas se inscriban en nuestro Registro de Entidades, que dejemos en claro cuáles serán los torneos de representación provincial y nacional, ya que existen varios torneos mundiales, y también que presenten la planificación deportiva anual. Debemos escuchar y contener a todos, velar por el bien de nuestros chicos y jóvenes, trabajamos para que las disciplinas funcionen unidas y ordenadas”.