Campo Ramón. Este martes, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, visitó el Aula el Satélite de la Escuela N° 472 de Picada Mandarina, atendiendo al pedido de padres, quienes solicitaban que enviaran a una docente de Nivel Inicial para que sus hijos pudieran dar clase como corresponde.
“Desde la UDPM, cumplimos la palabra y gestionamos lo más importante, un cargo para una docente de Nivel Inicial. Lo primero era resolver la prestación del servicio contando con una buena docente, lo hicimos y ahora los chicos están dando clase”, dijo la titular de la UDPM.
También manifestó que gestionó ante el Subsecretario de Educación, Christian Dechat, un Programa de Alfabetización gratuita: El Programa está destinado, no solo a los egresados, sino a toda la comunidad que desee reforzar sus conocimientos”, dijo Leverberg, quien entregó útiles, material mobiliario y kits deportivos para los alumnos.
Por su parte, el Intendente de la municipalidad de Campo Ramón, José Márquez Da Silva, se comprometió a a colaborar con los arreglos necesarios para la escuela a fin de garantizar la comodidad y seguridad de los alumnos.
Estuvieron Presentes: el intendente de Campo Ramón José Luis Márquez Da Silva, la Supervisora Daniela González y María del Carmen “Pocha” Jalil de Estévez, quienes se mostraron muy agradecidas con la efectiva gestión de Marilú y su equipo de trabajo. Hoy venimos a demostrar, una vez más que la UDPM tiene palabra, pedían una maestra jardinera, ya la tienen, dijo Daniela González.
“Tengo la suerte de contar con el apoyo de Marilú, quien vino a dar respuesta a este problema por el bien de los niños. Ella y su equipo de trabajo gestionaron todo para poder colaborar, desinteresadamente con la escuela”, expresó emocionada “Pocha” Jalil.