Una familia desesperada. Padres, abuelos y toda una escuela, también. Es que Emilse Rebollo, de 13 años, salió el último martes de su casa de Garupá hacia Posadas para asistir a la escuela Mariano Moreno y según tienen entendido en la familia, «ella nunca llegó».
La abuela Mónica Aguirre fue quien detalló a El Territorio que «lo más llamativo fue que ella llamó ayer (por el propio día martes) y le dijo a la mamá que ella estaba bien, pero cuando se le preguntó en dónde estaba, que ellos iban a buscarla, ella contestó que ‘te diría dónde, pero no sé'».
De acuerdo a lo que dijo la abuela de Emilse, su nieta «siempre sale a las 5:45 de su casa (sobre la avenida Las Américas, en el barrio Alvarenga) y tomaba el 48 o el 53 para ir hasta la Estación de Transferencia. Allí tomaba el otro colectivo hasta Posadas».
Y la abuela lamentó que «justo ese día nadie la acompañó porque dijo que se iba junto con una compañerita..». Y según pudieron saber, de acuerdo al relato de otro vecino que siempre toma el mismo colectivo hacia Posadas ‘que ella como que volvía desde Posadas, que se bajaba del colectivo amarillo (por el directo desde la capital misionera)».
Actualmente la Policía intensifica su búsqueda tanto en Garupá como en la ciudad de Posadas.
Fuente: territoriodigital