El entrenador dio el plantel definitivo para la doble jornada de Eliminatorias, con cuatro jugadores del fútbol local.
A partir de este lunes la selección nacional los jugadores convocados comenzarán los entrenamientos de cara a la doble fecha de Eliminatorias que tiene como desafíos el partido frente a Uruguay el jueves y ante Venezuela el próximo martes.
Para estos compromisos el DT del seleccionado convocó a cuatro jugadores del medio local: Javier Pinola, Fabricio Bustos, Lautaro Acosta y Darío Benedetto. En cambio, a pesar de que sus nombres habían sonado en los últimos días, no fueron llamados Pablo Pérez, Ignacio Fernández, y Enzo Pérez.
En el primer día de trabajo, Sampaoli tendrá a disposición a la mayoría de los convocados, entre ellos, el capitán del equipo, Lionel Messi, quien partió este domingo desde España.
También dirán presente en el primer día los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli; los defensores Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Federico Fazio; los mediocampistas Angel Di María, Javier Pastore, Augusto Fernández y Manuel Lanzini; y los delanteros Sergio Agüero, Mauro Icardi y Paulo Dybala.
Recién para el martes se sumarán los futbolistas de Sevilla, de España, Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Nicolás Pareja, Joaquín Correa y Éver Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión); los mediocampistas de Zenit, de Rusia, Emiliano Rigoni y Leandro Paredes; el volante de Sporting, de Portugal, Marcos Acuña; y Lucas Biglia, quien retorna esta tarde a la convocatoria de Milan, de Italia, tras recuperarse de una lesión muscular.
Los convocados:
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.
Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja. Javier Pinola y Fabricio Bustos.
Mediocampistas: Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Angel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Emiliano Rigoni.
Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa, Sergio Agüero, Darío Benedetto y Lautaro Acosta.
Fuente: LA NACIÓN