Justina (7) y Nicolás, quienes estarían en compañía de un tío, son buscados por estas horas en zona de monte,hasta la franja limítrofe con Brasil.
Mientras se analiza cautelosamente la posibilidad de que los niños junto al tío “Víctor” ya estén en territorio brasileño- de acuerdo a la manifestación de pobladores- la Policía de Misiones con el correr de las horas intensifica la búsqueda en El Soberbio incluso adentrándose en otras aldeas Mbya de la zona en busca de rastros tanto de los niños como del hombre de 36 años que se los habría llevado.
Como desde las últimas horas de ayer y hoy en toda la jornada, la Unidad Regional VIII de San Vicente ejecuta a pleno por estas horas el intenso operativo de búsqueda en zona de los Saltos del Moconá, Biósfera Yaboti, arroyos Pepiri-Yaboty y paralelamente se planifica con la Policía Militar de Brasil para que la exploración vaya progresando en tierras del vecino país.
Justina y su hermano Nicolás faltan en la aldea de TACUARUZU desde el pasado Domingo en horas de la tarde cuando a la par de su tío Víctor Chamorro Da Silva (36) se ausentaron de la comunidad.
Por lo que recuerda su familia, aquella tarde la niña vestía un short color amarillo- mientras que el llevaba puesto un pantalón jeans color azul y una remera color blanca.
Durante esta noche prosigue el rastrillaje en la zona.