El hecho ocurrió el sábado a las 22 horas, pero estuvo detenido hasta este jueves. Diego Orlando González (39) conducía un Fiat Palio por ruta 103, a 500 metros de la ruta 14, altura del km 11, donde hay un lomo de burro cuando impacta contra un motociclista que se desplazaba aparemente por la misma arteria provincial.
El conductor de la Zanella 150 cc de nombre Edelmiro Vargas (49) sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Samic, mientras que el conductor del Palio 1.3 MPI fue detenido. Por orden de la jueza de Instrucción 1, Alba Kuzman de Gauchat, lo dejaron tras las rejas porque “le sintieron olor a alcohol los policías”.
“Ejerciendo su derecho, mi defendido consiguió la excarcelación para continuar el proceso gozando ese beneficio” explicó su abogado Hugo Lesiuk y agregó “la causa del accidente no esta clara aun en el expediente, pero las pericias accidentológicas van a despejar las dudas…dejemos a la justicia que haga su trabajo, el señor González va a estar a disposición todas las veces que la justicia lo requiera, la defensa va ofrecer los medios probatorios que estén a nuestro alcance para probar la inocencia” remarcó.
Fuente: Infóber