Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

El Soberbio: Un hombre fue detenido por incendiar el automóvil de un vecino

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un hombre le incendió el automóvil a su vecino en la madrugada de este jueves, en la vivienda de Marcelo J. de 31 años ubicada en el barrio Itatí de la localidad de El Soberbio.   Momentos antes, el dueño de la vivienda dormía cuando escuchó ruidos provenientes del garaje y […]

📅 14/09/17 | 🕒 Lectura: 1 min
El Soberbio: Un hombre fue detenido por incendiar el automóvil de un vecino

Un hombre le incendió el automóvil a su vecino en la madrugada de este jueves, en la vivienda de Marcelo J. de 31 años ubicada en el barrio Itatí de la localidad de El Soberbio.

 

Momentos antes, el dueño de la vivienda dormía cuando escuchó ruidos provenientes del garaje y al salir notó que se estaba quemando parcialmente su VW Gol Trend.

 

Mientras los bomberos y vecinos sofocaban las llamas que se apoderaron del vehículo, el damnificado llamó a la Policía que intervino en el lugar.

 

En base a la descripción aportada por un vecino se inició el rastrillaje para localizar al presunto autor y a unas cuatro cuadras los efectivos de la comisaría de El Soberbio detuvieron a Josué B. de 25 años de cuya ropa emanaba un fuerte olor a sustancia presuntamente kerosene.

 

Según las primeras averiguaciones este joven había tenido un conflicto previo con el denunciante. En el escenario del siniestro los peritos incautaron un envase con resto de combustible y un trozo de tela.