Pronóstico de Tutiempo.net

Esta tarde, en el marco de la entrega del premio mayor del primer Deporbono y lanzamiento del segundo sorteo, el ministro de Deportes Rafael Morgenstern, remarcó la importancia de los esfuerzos compartidos en momentos difíciles.

 

El gobernador Hugo Passalacqua, acompañado por el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern y el presidente del IPLyC, Eduardo Torres, encabezó la entrega del premio mayor del primer Deporbono, una camioneta Fiat Toro 4×2 D/C 0 Km, número vendido por el club Guaraní Antonio Franco.

Al mismo tiempo, se realizó el lanzamiento del segundo sorteo del bono deportivo con el descubrimiento del premio principal: un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, en la avenida Costanera de Posadas.

Los números del segundo Deporbono serán distribuidos entre más de 150 instituciones de toda la provincia que están inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes. De manera que serán los propios Clubes, Asociaciones, Federaciones y Ligas, los que comercializarán los bonos y generarán recursos genuinos para el fortalecimiento deportivo e institucional.

El bono se completa con cuatro premios: 2º una heladera con Freezer; 3º Un TV Smart de 32 pulgadas; 4º Una consola XBOX ONE; y 5º una cocina Multigas; con un valor de 300 pesos. Se podrá adquirir en toda la provincia a través de las entidades deportivas. El sorteo está previsto para el 21 de julio de 2018.

Morgenstern destacó el trabajo mancomunado “para que en definitiva nuestros clubes puedan tener recursos” y remarcó la importancia de los “esfuerzos compartidos en momentos difíciles como los que estamos atravesando”.

“Lo más importante es que participan y acceden a los bonos muchas entidades deportivas de toda la provincia, siempre pensando en los chicos porque son los que necesitan que las instituciones estén presentes. Nuestros clubes están castigados por la situación económica que no está fácil, y con el Estado estamos cerca, trabajando junto a ellos y poniendo el hombro entre todos”, sostuvo el ministro.

Asimismo, se mostró agradecido con el IPLyC: “la ayuda es inmensa, sin ellos no hubiésemos podido concretar esta hermosa idea que es el Deporbono”, expresó.

La ceremonia se efectuó en el marco del primer Encuentro Deportivo Infantil que organizó la Asociación Misionera de Clubes, en la sede social del Centro de Cazadores de Misiones.

 

Share

Artículos Relacionados

Comentários Facebook