Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Vialidad refuerza medidas de seguridad vial en la provincia

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial, la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra realizando trabajos de señalización, tanto vertical como horizontal, de la red pavimentada. El señalamiento horizontal consiste en la demarcación del doble eje central en color amarillo y/o blanco en bastones intermitentes, […]

📅 18/09/17 | 🕒 Lectura: 2 min

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial, la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra realizando trabajos de señalización, tanto vertical como horizontal, de la red pavimentada. El señalamiento horizontal consiste en la demarcación del doble eje central en color amarillo y/o blanco en bastones intermitentes, más el pintado de los bordes delimitadores de la carpeta asfáltica en color blanco, para ello se utiliza pintura en frío con base acrílica, material de alta resistencia y durabilidad.
En los últimos días los trabajos se extendieron en los siguientes lugares: RP Nº 215 (acceso a Dos arroyos); RP Nº 7 (desde Avenida de las Américas en Aristóbulo del valle hacia Jardín América) y RP Nº 103 (tramo San Martin- Oberá).
Asimismo, se colocaron tachas reflectivas en un tramo de la RP Nº 17, zona “curva de Wegnagel”, tramo próximo a la zona urbana de Eldorado. Estas tareas realizadas por el Departamento Seguridad Vial de la DPV, tienen la finalidad de otorgar comodidad y mayor seguridad vial para el tránsito nocturno.
Con idéntico propósito, se colocaron carteles indicadores de límites de velocidad y presencia de peatones en RP Nº 4, en inmediaciones de establecimientos escolares, facilitando que los niños y los docentes, se desplacen por la banquina y crucen la ruta con mayor seguridad.
Vialidad Provincial solicita a los usuarios, transitar con extrema precaución en el área de trabajo y respetar las indicaciones de los banderilleros para garantizar el resguardo físico de los operarios.