El violento episodio ocurrió anoche en una vivienda del barrio Belén. Efectivos de la seccional 9ª atraparon al peligroso agresor identificado como Gustavo M. (29) mediante un intenso rastrillaje.
Al llegar al lugar los efectivos asistieron a una mujer de 24 años- visiblemente lesionada- y a sus tres hijos menores, entre ellos una niña que también estaba herida, consignaron fuentes policiales.
En primera instancia los efectivos trasladaron a la víctima con sus niños a la comisaría donde fueron resguardados y asistidos por el gabinete interdisciplinario de la Policía.
Posteriormente, la víctima relató que su pareja la agredió tanto a ella como a su hija de 2 años. Temiendo por su integridad y la de su familia tomó a sus tres hijos- de 1, 2, y 3 años respectivamente- y huyó de la vivienda en la que permaneció el agresor y un sobrino de ella- un bebé de 9 meses- a quien cuida y por lo que inmediatamente pidió auxilio.
Mientras se comunicaba con la Policía observó que su concubino salió de la vivienda y escapó con el niño llevándolo en un cochecito.
Los investigadores, con los datos obtenidos por la mujer, atraparon a Gustavo en el barrio Centro Correntino tras una exhaustiva búsqueda.
Inmediatamente redujeron al acusado y rescataron al bebé, quien luego de ser examinado en el CAPS más cercano del lugar – por fortuna sin lesiones- fue entregado a los brazos de su tía.