Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Inicio

Comienza la 12° edición de la Feria Forestal Argentina

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La décima segunda edición de la Feria Forestal Argentina arranca hoy jueves y se extenderá hasta el domingo 24 de este mes en el Parque del Conocimiento de Posadas. Las puertas se abrirán a diario a las 10:00 y cerrarán a las 19:00. La entrada general por día es […]

📅 21/09/17 | 🕒 Lectura: 3 min
Comienza la 12° edición de la Feria Forestal Argentina

La décima segunda edición de la Feria Forestal Argentina arranca hoy jueves y se extenderá hasta el domingo 24 de este mes en el Parque del Conocimiento de Posadas. Las puertas se abrirán a diario a las 10:00 y cerrarán a las 19:00. La entrada general por día es de $100, jubilados y menores de 12 años no pagan. El acto de apertura oficial se realizará el sábado 23 a las 16:00 horas en el predio ferial. Contará con la presencia de autoridades provinciales, empresarios, expositores y público en general.​

Este habrá innovación en maquinaría y propuestas como la Muestra de Misiones a su mesa, el Campeonato Ronda Regional de Alambradores y el concurso de motosierristas, que año a año convocan a un gran número de público. Además, se vuelve sortear una casa de madera, con la participación y el aporte de APICOFOM y a presentar el ciclo de conferencias con especialistas de renombre.

Una vez más, como ocurre desde 2004, se exhibirá la foresto industria y las últimas novedades sobre productos y servicios para el sector. Alrededor de 400 empresas expondrán en el mayor evento a cielo abierto de la región. Una vez más el gran atractivo, para quienes ingresen a la feria, es el sorteo de la casa de madera, que se concretará el domingo 24 a las 17:00 en el stand de APICOFOM.

Traslados gratuitos

A partir de este jueves 21 y hasta el domingo 24 de septiembre la organización de la Feria ForestalArgentina 2017 dispuso colectivos gratuitos que trasladarán a los visitantes hacia el Parque del Conocimiento de Posadas. Partirán cada hora desde la esquina de Junín y La Rioja de Posadas.

Las unidades estarán identificadas con el logo de la Feria Forestal Argentina. El servicio saldrá desde la esquina de Junín y La Rioja, a partir de las 10:00 horas y cada una hora hasta las 20:00 horas. El retorno desde el predio ferial hasta el microcentro de Posadas también será gratuito y comenzará a las 11.00 horas hasta las 20.00 horas de cada jornada.

El recorrido que harán es por calle Junín hasta avenida Mitre, tomando luego la avenida Uruguay y hará una parada en las siguientes intersecciones: Cabred, Monteagudo y Santa Cruz. Luego continuará por la ruta nacional 12, habrá otra parada frente a la terminal de ómnibus y el hospital Baliña. Finaliza el recorrido en el acceso al Parque del Conocimiento.