Con la finalidad de colaborar con la gestión municipal y resolver la demanda de los vecinos, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta numerosas obras y tareas en distintos puntos de la ciudad capitalina, con financiamiento del Estado misionero.
En el marco del plan de bacheo y repavimentación urbana, desde éste martes 26 de septiembre, comenzarán las obras de fresado y posterior repavimentación de calle San Lorenzo, desde La Rioja hasta Tucumán.
Además, continuará el bacheo profundo y repavimentación de la avenida Andresito, en el tramo comprendido entre Jauretche y Vivanco, el primer segmento de obras sobre una mano están terminados, incluso con la incorporación de señalización horizontal de bicisenda.
Las obras se extenderán a un tramo muy deteriorado de la avenida Martín Fierro, entre Lucas Braulio Areco (Av. 115) y Zapiola, en el lugar se realizará la reconstrucción integral de la calzada (base y carpeta de rodamiento), reemplazando el actual adoquinado por pavimento flexible.
Por otra parte, continuará la construcción de cordón cuneta, badenes y empedrado en la avenida Monseñor de Andrea, entre Tambor de Tacuarí y López y Planes. Como así también, se retomaron las obras de pavimento sobre empedrado en la avenida Las Heras, desde Blas Parera hasta López y Planes.
La semana pasada, la actividad vial alcanzó a distintos barrios, donde se realizó el arreglo de calles y mejoras de desagües en las Chacras 118 y 131.-