El sistema electrónico informó en poco tiempo que se habían agotado los tickets. El viernes también habían volado las plateas. Ya no quedan boletos disponibles.
En apenas 20 minutos se agotaron las entradas populares para el partido que la Selección jugará ante Perú el próximo jueves 5 de octubre (desde las 20:30) en la Bombonera, clave en la definición de la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.
El sistema electrónico utilizado habitualmente se activó a las 12 de ayer y a las 12:20 emitió el mensaje que decía: “Populares agotadas”.
El viernes pasado, en tanto, habían salido a la venta las plateas, que se agotaron en menos de una hora. Los valores de las mismas iban de los 1.500 pesos a los 4.800 pesos, dependiendo de la ubicación en el campo.
Vale mencionar que para el público visitante está designada la platea alta norte y cada entrada tendrá un valor de 3.300 pesos.
Los precios de los boletos que hoy se pusieron a la venta oscilaban entre los 550 y los 3900 pesos. Para los menores de 10 años el costo era de $350. Cada persona podía comprar hasta 4 entradas.
La Bombonera, el día del partido ante Perú, abrirá sus puertas a las 17 horas, tres horas antes del inicio del encuentro que arbitrará el brasileño Wilton Sampaio.