Antonella utilizó las redes sociales para denunciar que su padre, Enrique F. ex presidente de la Federación de Colectividades de Oberá, abusó de ella desde los 9 hasta los 16 años. La denuncia se efectivizó en el Juzgado de Instrucción 3, secretaría 2 de Posadas.
“Hago pública mi denuncia a Enrique F. (mi progenitor) que actualmente vive en Oberá, quien desde los 9 hasta los 16 años abusó sexualmente de mí, manipulando mis silencios perjudicando mi integridad sexual y psicológica”, expresó hecho en Facebook por la joven de 28 años que involucra a su progenitor en una situación aberrante.
Según se supo también se realizó una denuncia en la línea 137 y 102, desde donde le brindan contención psicológica, y también se inició una causa en el Juzgado de Instrucción 3, secretaría 2 de Posadas. El mismo instrumento se confeccionó en la Comisaría de la Mujer de Villa Cabello solicitando un botón de pánico y orden de restricción de acercamiento en el Juzgado de Violencia Familiar, cuestión que se hizo efectiva, según comentó la joven.
“Hoy con 28 años tuve la certeza y la fuerza para hacer la denuncia y quiero que se haga justicia y este hombre deje de circular como si nada por la calle, porque cometió un crimen, porque el abuso es un crimen, y cualquiera que lo haga sea quien fuera tiene que cumplir la condena que la justicia dispone en los casos de abuso sexual”, manifestó más adelante.
El hecho generó gran repercusión a poco de publicado, porque el hombre involucrado es un ex dirigente de las colectividades.