Andrea Estefanía Vier fue trasladada ayer a Buenos Aires y quedó internada en la Fundación Favaloro, estable y a la espera de los procedimientos médicos que allí se determinen luego de presentar una descompensación y ser ingresada al Hospital Madariaga.
La joven montecarlense, de 24 años, recibió hace dos años un trasplante cardíaco y en los últimos días experimentó un «shock cardiogénico» y síntomas de posible «rechazo tardío» del órgano, por lo que se someterá a estudios que arrojarán luz a su estado.
En la noche de ayer, a través del Facebook ‘Un corazón para Stefanía’, su madre –Claudia Acosta- escribió un emotivo mensaje y pidió que recen por su hija.
La carta:
Sinceramente no sé cómo empezar a escribir… No pensé que este momento nos tocaría. Les aseguro que cómo Mamá de Stefy tengo tantos sentimientos, Tristeza, dolor, porque ella otra vez??? No soy de cuestionar, Siempre pregunto para qué??? Pero esto me desborda, y sólo quienes son Mamás podrán entender, xq las mamás sentimos con el Alma! Y saben también tengo Miedos… Pero confío, Yo Confío en Dios por sobre todas las cosas. Él nos da la fuerza y nos cuida ante tanto dolor… Desde martes Stefy está muy delicada, aparentemente está atravesando un fuerte rechazo del órgano, ayer dijo: Mi Capitán me falló! Yo no creo eso, creo en el milagro de la Vida, creo en Stefy en sus fuerzas, en su Amor por la vida! Desde las 18.45 está en Terapia Intensiva del Favaloro (su segunda casa, cómo dice ella) está Dormida conectada al Balón y con respirador artificial… Está en el mejor lugar con los mejores médicos y sus enfermeros q ella adora. Todo pasó muy rápido, y aunque lo hayamos “olvidado” la posibilidad de un rechazo existió Siempre. Y a ella le tocó. Sólo le ruego q cómo hace 2 años, pidamos a nuestro Padre por la salud de Stefy! Ella Confía en el Amor Incondicional, en las buenas energías, en Jesús que es su mejor amigo, en nuestra Madre María que la cubre con su manto Protector y en lo más Supremo como es Dios, Mi hija está en Tus manos y en los ruegos de todos quienes la quieren. Gracias a Todos por Ser Parte del Milagro de Stefy. Amor Infinito.