Este jueves, el candidato a Defensor del Pueblo, Andrés Rehe y la candidata a Defensora del pueblo Adjunta, Paula Silvero, ambos docentes, representantes del Sublema “Defendiendo Derechos”, estuvieron recorriendo el Barrio Norte y Pueblo Salto de la ciudad de Oberá.
Rehe y Silvero, candidatos de ADOMIS a la Defendería del Pueblo de Oberá por la lista CELESTE A N°901 del Frente Renovador de la Concordia, continuaron este jueves la recorrida por los barrios de la cuidad de Oberá. Esta vez estuvieron en el Barrio Norte, dialogando con los vecinos para llevarle sus propuestas de trabajo y, también para interiorizarse, en primera persona, acerca de las diferentes necesidades y problemáticas del barrio.
«Como docentes, candidatos a Defensor del pueblo, figura que se elige por primera vez en nuestra ciudad este 22 de octubre, junto con las elecciones a Diputados y senadores. Paula Silvero y yo, queremos defender los derechos de todos los obereños, trabajando conjuntamente con las comisiones, vecinales y las instituciones intermedias», dijo Andrés Rehe.
El candidato a Defensor del Pueblo obereño, garantizó además que, de ser electos enfocarán su labor en la defensa de los derechos, en los problemas sociales y la inclusión, para que todos los vecinos de Oberá se sientan debidamente representados, tengan una mejor calidad de vida y mayor tranquilidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.