Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

El Soberbio: Adolescente de 14 años murió tras recibir un disparo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Habría sido un accidente. El trágico hecho ocurrió en la casa de la hermana de la menor en Colonia Bananera, El Soberbio. Cerca de las 12 de este sábado, persona policial fue informado acerca del ingreso al hospital local, de una menor de 14 años con una […]

📅 08/10/17 | 🕒 Lectura: 1 min
El Soberbio: Adolescente de 14 años murió tras recibir un disparo

Habría sido un accidente. El trágico hecho ocurrió en la casa de la hermana de la menor en Colonia Bananera, El Soberbio.

Cerca de las 12 de este sábado, persona policial fue informado acerca del ingreso al hospital local, de una menor de 14 años con una lesión de arma de fuego con múltiples lesiones en el hombro derecho, cuello, rostro y cráneo.

Ante la gravedad de las heridas, la jovencita fue trasladada de urgencia al Samic de Oberá, donde falleció cerca de las 19 horas.

Según los datos recabados por la policía, la adolescente habría ingresado junto a su sobrino de trece años a un depósito y al abrir la puerta se cayó al suelo una escopeta calibre 28 y salió el disparo que la hirió gravemente.

En el lugar del hecho se procedió al secuestro del arma. Personal de la División Policía Científica realiza las pericias correspondientes para esclarecer el caso.