Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Inicio

En Misiones, los Renovadores hacemos el peronismo de Perón”, dijo Passalacqua, al evocar su figura en el 122 aniversario del Natalicio

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Fue durante un encuentro que se desarrolló este domingo en las instalaciones del club Racing, de Posadas. Estuvieron presentes dirigentes y candidatos a cargos nacionales y del sublema Unidos, que disputará bancas en el Concejo Deliberante capitalino, el próximo 22 de octubre. “El legado de Perón sigue […]

📅 08/10/17 | 🕒 Lectura: 2 min
En Misiones, los Renovadores hacemos el peronismo de Perón”, dijo Passalacqua,  al evocar su figura en el 122 aniversario del Natalicio

Fue durante un encuentro que se desarrolló este domingo en las instalaciones del club Racing, de Posadas. Estuvieron presentes dirigentes y candidatos a cargos nacionales y del sublema Unidos, que disputará bancas en el Concejo Deliberante capitalino, el próximo 22 de octubre.

“El legado de Perón sigue sobreviviendo, eso quiere decir que está metido en el corazón del pueblo argentino. En Misiones, con y desde la Renovación se hace el peronismo de Perón: el peronismo de la justicia, de la humildad, de estar cerca, de hacer lo que más se pueda por la gente. Eso vinimos a hacer los renovadores, con ese sello misionerista que le damos al pensamiento nacional”, enfatizó el gobernador Hugo Passalacqua, al hablar ante cientos de familias que acompañaron el encuentro que se concretó este domingo, organizado por el Sublema posadeño “Unidos”, del Frente Renovador de la Concordia Social.

“No es poca cosa el aporte que hemos hecho los misioneros, lo han hecho ustedes”, remarcó Passalacqua al agradecer y comprometer a los militantes a seguir dando a conocer a la comunidad la vocación política de la Renovación de “trabajar juntos, unidos, por el verdadero comandante que es la gente”.

“Estamos para servir a la gente, más allá del sello partidario, la gente es nuestro único norte”, insistió Passalacqua.

En la reunión estuvieron presentes la candidata a primera concejal, Marta Gamberale; y quienes la secundan en la lista, Facundo Galeano y Diana Humada; también estuvieron el candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach; y a senador, Maurice Closs.