Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

Siete lesionados en un choque que involucra a una familia salteña y dos prefecturianos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un total de siete lesionados de distinta consideración dejó como saldo el choque entre dos camionetas, en una de las cuales viajaba una familia oriunda de Salta y en la otra dos cabos de la Prefectura Naval, informó la Policía.    El hecho se produjo a primera […]

📅 11/10/17 | 🕒 Lectura: 1 min
Siete lesionados en un choque que involucra a una familia salteña y dos prefecturianos

Un total de siete lesionados de distinta consideración dejó como saldo el choque entre dos camionetas, en una de las cuales viajaba una familia oriunda de Salta y en la otra dos cabos de la Prefectura Naval, informó la Policía. 

 
El hecho se produjo a primera hora de la mañana de este martes sobre la ruta nacional 12, en la rotonda de acceso a Puerto Libertad. 
 
Estuvo involucrada en el siniestro vial una Toyota Hilux que era conducida por Carlos Fonseca, de 74 años, acompañado por Fidelina Ferreyra de 72, una mujer de 30 y dos menores. 
 
Además, otro vehículo VW Amarok perteneciente a Prefectura Montecarlo, donde viajaban los prefecturianos, de 30 y 32 años. 
 
Por motivos que se investigan, ambos rodados colisionaron y uno de ellos terminó volcando. 
 
Todos los ocupantes terminaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Samic de Puerto Esperanza.